«El todo es más que la suma de las partes»
Terapia Grupal
La Terapia Grupal es una oportunidad estupenda para sentir que no estás sólo, que lo que te ocurre no es raro y que con la ayuda del grupo todo es más fácil. Además no implica perder tu intimidad. Dispongo de formas de trabajo que te permitirán resolver cuestiones sin necesidad de compartir detalles que te hagan sentir pudor. Tampoco revivirás hechos traumáticos que te hagan volver a una situación dolorosa.

Beneficios de la Terapia Grupal
Mi herramienta preferida para el trabajo en grupo, son las Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.). En este apartado puedes ver en qué consisten.
Tienen muchas ventajas y todavía no he encontrado ningún inconveniente. Uno de sus grandes beneficios es que cuando todo el grupo trabaja de forma sincronizada, se crea una energía grupal muy intensa que facilita la resolución de los problemas a nivel individual.
Además fomenta el vínculo, el clima de confianza que se genera hace que todos trabajemos para todos desde el respeto y sin juicio. Esto resulta muy liberador y amoroso.
¿Cómo se hace?
Una persona trabaja el tema que le preocupa conmigo, a la par que el resto de integrantes del grupo “tapean” sobre si mismos enfocados en su tema personal. Es posible que más de un participante tenga la misma problemática y quede solucionado con los beneficios secundarios. Por otra parte, también es muy frecuente que te des cuenta que ha desaparecido un dolor, que tu nivel de ansiedad ha bajado o que determinado hecho que te preocupaba tiene menos relevancia para ti. Estos son los regalos mágicos que nos brinda EFT.
Por regla general los talleres tienen una duración de 4 horas, y se programan entre semana y en fin de semana. Sólo necesitas traer ropa cómoda y agua, que facilitará el desbloqueo energético.

¿Por qué asistir a Terapia Grupal?
1. Tienes dolores y los médicos no encuentran la causa.
2. Tienes un bloqueo que no te permite tomar un decisión.
3. Tienes miedos que te limitan.
4. Tienes baja autoestima.
5. Tienes ansiedad.
6. Tienes insomnio.
7. Tienes un recuerdo traumático que te paraliza.
8. Tienes problemas con el control de impulsos.
9. Tienes fobias.
10. Tienes sentimiento de culpa, ira o estrés.
Si te apetece asistir a un taller y no te viene bien el día o la hora, ofrezco la posibilidad de que formes tu propio grupo de amigos o conocidos, e impartir el taller en el espacio que tú elijas. En este caso, el anfitrión está invitado al taller.
Consulta las condiciones.